Segunda División: ex Ayacucho llegó a reforzar al Alfredo Salinas

El exvolante mixto deAyacucho F.C.Paolo Joya Riccise sumó al plantel del Alfredo Salinas con el que buscará campeonar en laSegunday alcanzar el ansiado ascenso a la Profesional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Joya tiene experiencia jugó en Ayaucho, UTC, Ascovinchos y Aviación
Paolo Joya tiene experiencia jugó en Ayaucho, UTC, Ascovinchos y Aviación

 

El exvolante mixto de Ayacucho F.C. Paolo Joya Ricci  se sumó al plantel del Alfredo Salinas con el que buscará campeonar en la Segunda y alcanzar el ansiado ascenso a la Profesional.

 

LEE MÁS:Segunda División: Alfredo Salinas ya suma 16 refuerzos buscando campeonar

 

'Orejas', como llaman al nuevo jale de las 'Águilas' tiene experiencia en Primera y será vital su aporte. Con Los 'Zorros' estuvo cuatro años (2014-2017) jugando la Sudamerica. Antes de esa experiencia jugó en UTC (2011-2013).

 

"Tuve algunas ofertas de clubes de Primera, pero no satisfizo mis expectativas. En esa espera, Alfredo Salinas me presentó un proyecto que me interesó, llegamos a un acuerdo y ya estoy listo para unirme al equipo", dijo Joya tras llegar a Espinar.

 

"Conozco al gerente deportivo José Carrión, sé cómo se maneja y eso me da tranquilidad. Junto a Cristofer (Soto) y Jean Franco (Rodríguez) somos los más experimentados del grupo, así que vamos a asumir esa responsabilidad como se debe. He venido a sumar y aportar para que Alfredo Salinas consiga el ascenso", afirmó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...