Deportivo Municipal volvió a perder y es colero del Grupo B del Torneo de Verano

Deportivo Municipal perdió ante Sport Huancayo y está en el fondo de la tabla del Grupo B del Torneo de Verano

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Por: Víctor Arrunátegui Acosta

Deportivo Municipal tuvo todo para ganar, pero los ocho últimos minutos fueron fatales y Sport Huancayo, con dos golazos, le dio vuelta al partido para ganar por 3-2.

El fastidio de la hinchada edil al término del partido es algo comprensible porque los ediles a lo largo del partido fueron más y generaron más situaciones de gol que el rival.

LEE MÁS: Universitario rompió mala racha al vencer 2-0 a Comerciantes Unidos [VIDEO]

Los ediles comenzaron ganando con un blooper del central Colombo, quien al sentirse asediado por los atacantes regresa la pelota de cabeza a su portero Solís, pero este se encontraba mal ubicado y cuando pretende salvar el balón era tarde. Estaba sellado el 1-0. A los 13 minutos el paraguayo Neumann logra la paridad para los huancaínos que habían hecho poco.

Los ediles siguieron presionado y a los 41 de golpe de cabeza Lavandeira anota el 2-1. Marcelo Grioni, DT del Rojo Matador, mueve el banco y precisamente Marcio Valverde (ingresó por Delgado) puso el 2-2.

MIRA TAMBIÉN: Periodistas argentinos dijeron que Alianza Lima perderá ante Boca Juniors por ser un rival débil [VIDEO]

Si un punto era mal negocio para los ediles, irse con las manos vacías era peor. En el epílogo del partido Lliuya con un disparo decreta el 3-2. 

Muni llora, está último en el grupo B y Huancayo festeja porque se encumbra en los primeros lugares.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...