San Martín goleó 4-0 a Sport Rosario y se acerca al líder Cristal

La Universidad San Martín mantiene el invicto y están a un punto de Cristal en el Grupo A del Torneo de Verano

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Por: Víctor Arrunátegui Acosta

Este santito sigue con sus milagros. La Universidad San Martín mantuvo su invicto y alcanzó su tercera victoria al derrotar 4-0 al Sport Rosario que culminó con 9 jugadores.Los albos llegaron a los 11 puntos y se pusieron a solo un punto del Cristal que hoy juega con Ayacucho en Huanta.

LEE MÁS: Cuando Universitario venció a Boca Juniors con Maradona [VIDEO+FOTOS]

El partido comenzó muy intenso. Al minuto de juego los Canallas de Huaraz empezaron inquietando el arco de Duarte. Pero tres minutos después vino la réplica alba. Chucho Chávez se escapa por la banda izquierda, no llega Loba, pero ahí está Correa para de izquierda marcar el primero.

El momento clave se dio a los 15’ de juego cuando el defensor Cánova comete falta penal y se ganó la segunda amarilla. Loba es el encargado de patear y pone el 2-0. De ahí para adelante San Martín no mostró la efectividad debida para aumentar.

MIRA TAMBIÉN: Universitario rompió mala racha al vencer 2-0 a Comerciantes Unidos [VIDEO]

A los 15’ del complemento Beltrán es expulsado. Con 9 hombres era poca la resistencia del Rosario.Los dos goles para cerrar la goleada llegaron a los 27’ por Oliva y Anoumou a los 35’. Santos tienen 11 puntos y ahora espera a Cristal. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...