Daniel Peredo: Internos del penal de San Juan de Lurigancho le rinden homenaje póstumo

Los internos del penal de San Juan de Lurigancho le rindieron un homenaje al desaparecido periodista deportivo Daniel Peredo

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Daniel Peredo siempre estará en los corazones de todos los amantes del fútbol. Así se pudo comprobar con los internos del penal de San Juan de Lurigancho que le rindieron un homenaje póstumo al periodista deportivo en la inauguración del mundialito Copa Rusia 2018.  

LEE MÁS: Daniel Peredo: Juegos Deportivos Escolares 2018 llevarán el nombre de comentarista

Milagros Llamosas, viuda de Peredo, y sus dos hijas asistieron al evento, donde estuvo el vicepresidente del Inpe, Javier Llaque, quien dio inicio a la actividad deportiva.   

"Estos días, para mi familia y para mí, han sido los más duros. Si he venido hoy es porque entiendo que ustedes también están en una situación difícil, quizás más difícil que la mía. Sentí que tenía la obligación de venir, porque ustedes también me recuerdan a mi esposo, su relato, pasión, orgullo”, dijo Llamosas cuando le cedieron la palabra.   

Agregó que le parece positivo los productos de cerámica y panadería realizados por los internos en los talleres que son participes.   

MIRA TAMBIÉN: Daniel Peredo: Juegos Deportivos Escolares 2018 llevarán el nombre de comentarista  

“Me encanta que tengan esa oportunidad, que este tiempo acá sirva para algo más, que les permita pensar que puedan reinsertarse en la sociedad y encuentren su pasión, como Daniel lo hizo”, acotó.   

Como se recuerda, Daniel Peredo falleció el lunes 19 a raíz de un paro cardíaco provocado después de haber jugado un partido de fútbol con sus colegas.   

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...