Torneo de Verano: Sport Huancayo es el líder absoluto del Grupo B

Sport Huancayoderrotó por 3-1 alReal Garcilasoy ahora es el único líder del grupo B, pero el volanteAlfredo Rojasterminó molesto por el rendimiento del equipo en el primer tiempo

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Manuel Tovar

Sport Huancayo derrotó por 3-1 al Real Garcilaso y ahora es el único líder del grupo B, pero el volante Alfredo Rojas terminó molesto por el rendimiento del equipo en el primer tiempo que pudo poner en peligro el resultado.

LEE MÁSDeportivo Municipal volvió a perder y es colero del Grupo B del Torneo de Verano

"Esperamos una cachetada para reaccionar y el profesor nos metió un 'café cargado' en el entretiempo y supimos reaccionar. La actitud del equipo fue increíble, salimos con otra mentalidad en el segundo tiempo", afirmó Rojas.

Garcillaso había empezado ganando con gol de Arismendi a los 22 minutos del primer tiempo. Ya el segundo tiempo 'El Rojo matador ' reaccionó con goles de Corrales 10', Lojas 22'  y Peña 42'  dió vuelta al marcador.

Resalta al rival

"Garcilaso era un rival complicadísimo, la fuerza de voluntad que tuvimos para voltear el marcador fue importante, creemos que vamos por buen camino pero hay que trabajar más", afirmó Manuel Corrales en Gol Perú.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...