Torneo de Verano: Sporting Cristal con dos goles de Herrera aplastó a la San Martín

Emanuel Herrerasigue anotando goles. El delantero argentino marcó dos goles en la victoria 5-1 delSporting Cristalfrente a su escoltaSan Martínque lo coloca como líder del Grupo A con 15 puntos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Herrera no se cansa de hacer goles. Marcó dos goles en la victoria 5-1 ante la San Martín
Herrera no se cansa de hacer goles. Marcó dos goles en la victoria 5-1 ante la San Martín

Emanuel Herrera sigue anotando goles. El delantero argentino marcó dos goles en la victoria 5-1 del Sporting Cristal frente a su escolta  San Martín que lo coloca como líder del Grupo A con 15 puntos.

 

LEE MÁS: Torneo de Verano: Ayacucho y Cristal brindaron un partidazo con ocho goles

 

Los bajopontinos lograron su quinto triunfo en el torneo con goles de (Herrera 27' y 71'), Pacheco (44')  , Ballón  (72' ),  y Costa (80' ). Descontó Chávez (30').

 

"Pudimos llevarnos los tres puntos que eran muy importantes, sacamos una buena ventaja y ahora toca pensar en el encuentro del miércoles", comentó Herrera a Gol Perú.

 

 "No sé si fue el mejor partido, tuvimos momentos buenos y malos, hay que seguir pensando para que el día de mañana nos salgan mejor las cosas".

 

A los celestes le viene dos encuentros interesantes con  Lanús por la Sudamerica donde deberá ganar por 2-0 para clasificar y Universitario. "Ahora toca descansar, pensar en el miércoles con Lanús y tratar de darle vuelta al resultado para seguir en la Copa y después pensaremos en la 'U' ".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...