Vladimir Putin es parte del spot promocional a 100 días del Mundial Rusia 2018 [VIDEO]

El gobernador ruso, Vladimir Putin es captado dominando el balón junto al presidente de la FIFA, Gianni Infantinoen spot previo del Mundial Rusia 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vladimir Putin es parte del spot promocional a 100 días del Mundial Rusia 2018
Vladimir Putin es parte del spot promocional a 100 días del Mundial Rusia 2018

¡Ya viven la fiesta del Mundial! El presidente de Rusia, Vladimir Putin fue captado en el Kremlin dominando el balón junto a Gianni Infantino, presidente de la FIFA, en un video que promociona el Mundial Rusia 2018 a 100 días de su inicio.

LEE MÁS: Mundial Rusia 2018: Separa tu álbum Panini más figuras con esta promoción [FOTO]

En las imágenes pueden verse primero a una sucesión de leyendas del fútbol, entre las que destacan varias figuras latinas: el argentino Diego Maradona, el uruguayo Diego Forlán, el colombiano Carlos Valderrama, el brasileño Ronaldo, el mexicano Jorge Campos, el panameño Dely Valdés, el dominicano Paulo Wanchope y el peruano Nolberto Solano.

También aparecen David Trezeguet y otras estrellas mundiales como Carles Puyol, Wayne Rooney, Jay Jay Okocha, Hidetoshi Nakata, Miroslav Klose y otros grandes nombres.

Todos muestran el talento que tienen para dominar el balón que en cada 'patadita' es contada secuencialmente de los días que faltan para el Mundial Rusia 2018.

MIRA TAMBIÉN: Presidente de la FIFA: "El uso del VAR nos ayudará a tener una Copa del Mundo más justa"

Cabe destacar que el gobernador ruso, que es conocido por no ser un gran aficionado del fútbol, cierra la grabación con un pase de cabeza, para recordar que sólo faltan 100 días para el partido inicial del Mundial, que será el 14 de junio en el Estadio Luzhniki de Moscú.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...