Juventus ya está en cuartos de final de la Champions League

Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala hicieron los tantos de la Juventus para clasificar a la siguiente ronda de la Champions League

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Juventus apeló a su jerarquía para levantarse de un 1-0 en contra y en tres minutos vencer 2-1 al Tottenham, para sellar su pase a los cuartos de final de la Champions League.

El 2-2 cosechado en la ida en Turín, su condición de invicto en lo que va del 2018 y una fase de grupos inmaculada, en la que acabó por delante del Madrid y el Dortmund, hacían presagiar un partido histórico para el Tottenham, pero los ingleses no contaron con la fortaleza de los italianos actuales subcampeones de Europa.

LEE MÁS: Sporting Cristal derrotó 2-1 a Lanús pero no le alcanzó para avanzar en la Copa Sudamericana

Todo empezó con aquel tanto de Heung-Min Son a los 37 minutos de juego y que ponía la clasificación a sus pies. Pero todo cambió en el complemento, pues del minuto 64 al 67 la Juventus volteó el marcador.

Primero fue con el golazo de Gonzalo Higuaín y luego con el disparo fulminante de Paulo Dybala. Con ello, Juventus sacó su pasaje a cuartos de final y Tottenham se quedó en el intento.

MIRA TAMBIÉN: Selección peruana: Christian Benavente fue elegido como el mejor de su equipo [FOTO]

Mientras que en el otro partido de la jornada, Manchester City clasificó a la siguiente fase a pesar de caer en casa 2-1 ante el Basel.

Los Citizens vapulearon 4-0 a los suizos en la ida y ello le bastó para sacar su boleto a la siguiente fase de la Champions.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...