Segunda División: Cienciano se presenta oficialmente ante San Martín

El domingo 18 de marzo, la versión delCienciano 2018se presentará ante la sociedad cusqueña frente a laSan Martín, partido programado en elestadio Inca Garcilaso de la Vega.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sergio Ibarra hoy técnico de Cienciano ya lo enfrentó a 'santos' como jugador. FOTO: Julio
Sergio Ibarra hoy técnico de Cienciano ya lo enfrentó a 'santos' como jugador. FOTO: Julio

Luis Álvarez

 

El domingo 18 de marzo, la versión  del  Cienciano  2018 se presentará  ante la sociedad cusqueña frente a la San Martín, partido programado en el estadio Inca Garcilaso de la Vega.

 

LEE MÁS: Cienciano: Sergio Ibarra reconoce que aún no tiene equipo titular

 

La  dirigencia imperial aprovechará la fecha FIFA para hacer la presentación del equipo y comando técnico , que tendrán la difícil misión de regresar al equipo rojo a la Primera División.

 

La última vez que imperiales y santos  se enfrentaron fue en noviembre  del 2015, Cienciano ganó aquella tarde gris para el fútbol cusqueño  se despidió de Primera ganando 3-0.

 

Marco Matheus dirigente del Cienciano aclaró el panorama sobre el cotejo con los capitalinos. “El partido con San Martín no le denominamos 'La tarde del Papá', pues ese evento está programado para mitad de año con un equipo del extranjero de jerarquía” 

 

De otro lado aún no se tiene confirmado el horario del partido; “estamos viendo la posibilidad de hacer uso de las luminarias, esto se está conversando con la administración del estadio” agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...