Torneo de Verano: Real Garcilaso se juega ante Binacional sus últimas cartas

Real Garcilasono se quiere quedar a medio camino en elTorneo de Verano, presentará hoy toda su artillería para vencer al peligroso Binacional,equipo que se caracteriza por hacer buenos partidos de visita.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los jugadores del Garcilaso realizaron trabajo intenso pensando en Binacional. FOTO: Julio Ángulo
Los jugadores del Garcilaso realizaron trabajo intenso pensando en Binacional. FOTO: Julio Ángulo

Luis Álvarez

Real  Garcilaso no se quiere quedar a medio camino en el Torneo de Verano,  por lo que esta tarde presentará  toda su artillería para vencer al peligroso Deportivo  Binacional, equipo que se caracteriza por hacer buenos partidos de visita.

 

Este encuentro correspondiente a la sétima fecha se jugará a las 5:45 de la tarde en el estadio Inca Garcilaso de la Vega del Cusco, bajo el arbitraje de David Huamán.

 

LEE MÁS: Torneo de Verano: jugadores del Garcilaso esperan recuperarse ante Binacional

 

El defensor mejicano Lampros Kontoggianis señaló la necesidad de reencontrarse con la victoria, apenas tienen cuatro puntos y están a nueve del líder  Huancayo.

“Tenemos que sacar un buen partido, y estar en la lucha en la liga ojalá el público se haga cita en el estadio Garcilaso como lo hizo en el partido de Copa Libertadores ante Santos”. acotó.

 

Habla 'Puchito'

 

Por su parte el técnico  de Binacional  Luis “Puchito” Flores afirmó que la campaña de su equipo es regular, en especial de visitante donde ganó dos partidos y empató uno.  

"Estamos motivados, conozco bien a Garcilaso, creo que haremos un partido equilibrado” dijo el estratega arequipeño

Del mismo modo confirmó que no podrán contar con algunos elementos en su equipo titular como;  Farro, Ferreira y Crespo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...