Alfageme y su gol de la victoria : "era injusto si nos íbamos sin puntos"

Armando Alfagemeseñaló que 'era injusto' que si iban con la manos vacías. El volantefue el autor en los descuentos del gol de la victoria delDeportivo Municipal3-2 anteSport Boys.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Armando Alfageme fue el autor triunfal de Municipal ante Boys
Armando Alfageme fue el autor triunfal de Municipal ante Boys

Armando Alfageme fue el autor en los descuentos del gol de la victoria del Deportivo Municipal 3-2 ante Sport Boys en el Miguel Grau señaló que 'era injusto' que si se iban con la manos vacías.

 

LEE MÁS: Rodrigo Cuba no puede comprender cómo pudieron perder ante Sport Huancayo

 

"Municipal lo ganó con hue..., todos corrimos y metimos demasiado. Era injusto si nos íbamos sin puntos. Gracias a Dios se lograron tres puntos importantes. Municipal es una familia, este grupo siempre está peleando, es lindo ganar así"", comentó Alfageme en Gol Perú.

 

Otro protagonista

 

"Fue una corrida con mucho corazón más que con piernas, la gente que nos vino a apoyar me dio fuerzas para poder correr y al final se la pude dar a Alfageme que la pudo meter", señaló  Manzaneda.

 

Para Manzaneda fue importante darle vuelta al partido con 10 jugadores. "Estamos para grandes cosas, contra Binacional empezamos a demostrar de lo que estábamos hechos, acá no hicimos más que demostrar que con 10 hombres pudimos darle vuelta al partido".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...