Claudio Pizarro: Mira la gran ovación de los aficionados del Werder Bremen al atacante peruano [VIDEO]

Claudio Pizarro estuvo de contrincante de ex equipo, Werder Bremen. Pero eso no fue impedimento para que los hinchas lo ovacionen.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 Mira la gran ovación de los aficionados del Werder Bremen por Claudio Pizarro
Mira la gran ovación de los aficionados del Werder Bremen por Claudio Pizarro

Una leyenda en la Bundesliga. La gran hinchada del Werner Bremen no han olvidado los goles de Claudio Pizarro, hoy le toco ser rival. Sin embargo esto no fue impedimento para que en los minutos finales sea ovacionado.

LEE MÁS: Ricardo Gareca: "Pizarro en su plenitud física puede llegar al Mundial"

El atacante del Colonia, equipo actual del 'Bombadero' fue muy bien despedido del partido que perdió por tres tantos a uno. Algunos hinchas llevaron la camiseta con el número 14 del atacante peruano y otros chalinas con su nombre. 

El gran gesto de la hinchada fue agradecida por Claudio Pizarrro, quien saludo levantando la mano y se abrazo con algunos trabajadores del su antiguo club.

Cabe destacar que Pizarro dio el pase gol de su equipo que estuvo ganando al principio pero no supo aguantar y al final perdió con la diferencia de dos goles, complicándose con el descenso en la Bundesliga.

MIRA TAMBIÉN: Claudio Pizarro anotó su primer gol en Colonia [VIDEO]

"Me siento como en casa. Siempre es agradable jugar aquí. Me encanta el club, el estadio y los hinchas que me aman", declaró Claudio Pizarro al final del partido. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...