Paolo Guerrero: "Los niños rezan para que juegue el Mundial"

Paolo Guerrero dice que se siente desesperado porque sigue sin jugar e insiste que es inocente de dopaje.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No hay dudas que Paolo Guerrero es querido por todo el Perú, que se ha solidarizado por el difícil momento que vive por su suspensión. El Depredador está agradecido por tanto cariño.

LEE MÁS: Conoce al Paolo Guerrero de los strippers en las noches de Lima [VIDEO]

“Todo lo que continúo viviendo es increíble. Todo ese cariño que el Perú me brinda no tiene precio, no tengo palabras de agradecimiento. Y eso me da una motivación. Toda mi vida voy a estar agradecido y voy a hacer todo lo posible para darle alegrías al Perú”, manifestó el delantero al periodista Luis Trisano, quien lo entrevistó en su Facebook.

Guerrero confesó que se emociona por los gestos de los ñiños para con él. “Hasta el día de hoy me sigue emocionando muchas cosas que veo, niños que me escriben. Me agradecen porque van a ir a un mundial. Me brindan su apoyo porque saben por la dificultad por la que atravieso. Piensan que todo va a salir bien. Hasta rezan por mí”, acotó.

MIRA TAMBIÉN: Doña Peta: "Paolo se ha privado de muchas cosas para lograr el éxito" [VIDEO]

CLAMA INOCENCIA

El atacante del Flamengo espera acabar pronto con esta pesadilla y que el Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) lo absuelva.

“Voy a seguir demostrando mi inocencia para volver a jugar. Esto es desesperante porque soy inocente y lo peor de todo es que me castigaron. Estoy parado por algo injusto por una cuenta que no debería pagar”, puntualizó el Depredador, quien sigue entrenando en Buenos Aires. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...