Ramón Quiroga le responde a José Velásquez por acusarlo de venderse en el Mundial Argentina 78'

Ramón Quiroga no soportó las acusaciones de José Velásquez sobre una supuesta echada de la selección peruana contra Argentina en el Mundial 1978
 

Ramón Quiroga y José Velásquez se encuentran enfrentados .

14 de Marzo de 2018 18:15 pm.

Luego de que José Velásquez señalará que seis jugadores se 'vendieron' en la goleada 6-0 que sufrió la selección peruana contra Argentina en el Mundial de 1978, Ramón Quiroga salió a responderle con todo al popular 'El Patrón'. 
 
 
"Ese negro está loco, está chiflado. No le voy a dar más vida", dijo en tono fastidiado el exgolero argentino, nacionalizado peruano.  
 
En ese sentido, Quiroga agregó que la tecnología sería de gran ayuda para despejar cualquier duda sobre que se 'vendió' en los goles de Argentina contra la bicolor.   
 
"Para hacértela corta. Analiza los goles de Argentina. Soy una persona mayor, tengo nietos, tengo hijos acá y para escuchar a ese negro, no pues", agregó.   
 
 
Cabe recodar las declaraciones de José Velásquez a un diario local que desató la polémica. 
 
"Seis jugadores nos reunimos para decirle al técnico Marcos Calderón que no atajara Ramón Quiroga y aceptó. Al día siguiente, lo primero que hace, es ponerlo. ¿Qué puedes pensar? ¿Se vendió o no?", señaló.