Real Garcilaso despidió al técnico Óscar Ibáñez

Pese a que la noche anterior voceros delReal Garcilasoaseguraban la continuidad del profesorÓscar Ibáñez, la misma noche los directivos resolvían el contrato con el estratega.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ibañez despidiéndose  tras su salida del Garcilaso. FOTO: Melisssa Valdivia
Ibañez despidiéndose tras su salida del Garcilaso. FOTO: Melisssa Valdivia

Luis Álvarez

Bipolaridad. Pese a que la noche anterior voceros del Real Garcilaso aseguraban la continuidad del profesor Óscar Ibáñez y su comando técnico frente al club cusqueño, la misma noche los directivos  resolvían el contrato con el estratega.

LEE MÁS: Torneo de Verano: Real Garcilaso se juega ante Binacional sus últimas cartas

Suenan fuerte. En Oropesa ya se manejan varios nombres que cubra el banco de estratega, se barajan nombres como  la del uruguayo Mario Viera (ex DT del Sport Boys), y de los argentinos  José Basualdo y Cristian Díaz.

Los malos resultados fueron los detonantes para que los directivos le pongan el alto al trabajo de Oscar Ibáñez y compañía, “A partir de la fecha, el contrato con el comando técnico liderado por el señor Oscar Ibáñez Holzmann, ha sido objeto de resolución por acuerdo expreso de las partes” dice un comunicado del club, donde también agradecen al profesional por los servicios prestados.

A su turno el técnico refirió; “somos gente de fútbol y entiendo esta profesión, me voy con la alegría de haber conducido un plantel excelente, se sigue en carrera en la Copa y deseo lo mejor para todos” citó el ´profesor,  tras su despido, reafirmando que tuvo una buena relación con el directorio de Real Garcilaso.

MIRA TAMBIÉN: Estudiantes de la Plata goleó 3-0 a Real Garcilaso por la Copa Libertadores

Oscar Ibáñez dirigió  ocho partidos tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores; ganó tres, empató uno y perdió cuatro, la última derrota frente a Estudiantes de La Plata.

Las prácticas de hoy  la dirigió Abilio Meneses, quien estará a cargo del equipo hasta que la dirigencia encuentre el remplazo de Ibáñez.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...