FBC Melgar de Arequipa se une a la fiebre del Dragon Ball Super

Melgaraprovechando la enorme espectativa creada por la transmisión del penúltimo capítulo deDragon Ball Superpromocionó su encuentro pendiente de hoy conSport Huancayo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Así con Dragon Ball Super, FBC Melgar promociona su partido con Sport Huancayo
Así con Dragon Ball Super, FBC Melgar promociona su partido con Sport Huancayo

Melgar aprovechando la enorme espectativa creada por la transmisión del penúltimo capítulo de Dragon Ball Super promocionó su encuentro pendiente de hoy con Sport Huancayo, en donde se ve a la mascota de los rojinegros  alcanzando el nivel del Ultra Instinto, tal como sucedió con Goku.

 

LEE MÁS: Torneo de Verano: jugadores de Melgar piden no hacer drama por empates

 

“¡Ultra Instinto activado !.La batalla por el primer lugar del grupo está en juego, al final de los 90 minutos solo uno quedará de pie. ¡VAMOS LEÓN!”, fue la frase promocional del cotejo.

 

En el fondo del anuncio está la plataforma de lucha donde Gokú libra la batalla por la supervicencia del Universo 7 ante Jiren del Universo 11, y además el León rojinegro en fase Ultra Instinto, como una forma de retar al cuadro huancaíno, que también tiene un león en su escudo.

 

El logo tipo de Dragon Ball Super fue cambiado a FBC Melgar Super.

 

El cotejo pendiente entre el líder Huancayo (16) y los rojinegros (13). se jugará a las 3:30 pm en el estadio de la UNSA.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...