Selección peruana tendrá nuevo capitán para amistoso con Croacia

Ante la ausencia dePaolo Guerrero(suspendido) yAlberto Rodríguez(lesionado), Christian Ramos será el capitán de la selección peruana de fútbol ante Croacia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ramos recibe la confirmación de que será capitán ante Croacia
Ramos recibe la confirmación de que será capitán ante Croacia

Ante la ausencia de Paolo Guerrero (suspendido) y Alberto Rodríguez (lesionado) , el cintillo de capitán de la selección peruana de fútbol ante Croacia recae en el defensor del Veracruz de México, Christian Ramos.

 

LEE MÁS: Ricardo Gareca y la lista mundialista: "¿De estos 26 salen los 23?, no puedo adelantarlo"

 

"Por ahí pensé que podría ser otro jugador pero me cae muy bien. El número uno es Alberto (Rodríguez), pensé que podría ser Jefferson (Farfán) por la jerarquía, pero es muy lindo ser capitán, siento el respaldo de mis compañeros y eso es importante", sentenció Christian Ramos.

 

Se encuentra muy entusiasmado para el partido de mañana. "Feliz por poder jugar este partido, por el rival, por el amistoso que se está jugando. Será una buena experiencia para saber dónde estamos, en qué podemos mejorar y corregir cosas, también demostrar que tenemos un buen fútbol y jugadores de buen pie", dijo.

 

"Me siento bien al lado de Anderson hemos jugado pocas veces juntos pero me siento cómodo, confiamos siempre con el compañero", comentó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...