Brasil sin Neymar derrotó a Rusia en el propio Moscú

Brasilsin la presencia del barcelonistaNeymarderrotócon más goles que juego aRusia 3-0 en el estadio Luzhnikí sede donde se jugará la final del Mundial

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Coutinho celebra su gol marcado de penal.FOTO: EFE
Coutinho celebra su gol marcado de penal.FOTO: EFE

Brasil sin la presencia de Neymar derrotó  con más goles que juego a Rusia  3-0 en el  estadio Luzhnikí ante unos 50.000 espectadores que salieron decepcionados por la poca efectividad mostrada a los largo del partido.

 

LEE MÁS: Neymar fue trasladado con éxito después de ser operado en Brasil [VIDEO]

 

Los hinchas brasileños tomaron la victoria con entusiasmo porque lo hicieron en el escenario donde jugaron hoy es la sede  la final del Mundial Rusia, el 15 de junio y confían en ser uno de los finalistas.

 

El  partido.

 

La canarinha decepcionó en la primera parte, en la que no encontró huecos ante una ordenada defensa de cinco. Parecía a veces como si los pupilos de Tite reserva fuerzas para el amistoso del martes contra Alemania con la que tienen cuentas pendientes tras el humillante 1-7 de hace cuatro años en el Mundial de Brasil.

 

Les  bastó en el segundo tiempo  un cuarto de hora de samba para llevarse el partido. El primer gol llegó a los 8 minutos mediante Miranda quien tomó un rebote del meta Akinfeev ante remate de Thiago Silva.

Paulinho se  resarció de pasados errores y provocó un penalti que fue transformado por su compañero del equipo blaugrana Coutinho a los 17 minutos. El 2-0 estaba ya decrertado.

William convirtió la victoria en apabullante con una buena incursión por la derecha que terminó con un preciso centro que fue rematado casi a puerta vacía por Paulinho. Brasil ganó 3-0 y se prepara para enfrentar a Alemania.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...