Torneo profesional 2019 tendrá 18 equipos

En el torneo deFútbol Profesional del 2019yano serán 16, sino 18: Esto se determinó luego que laFederación Peruana de Fútbol (FPF)aprobará la bases de laSegunda División.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El torneo profesional ya no se jugará el 2019 con 16 equipos sino con 18
El torneo profesional ya no se jugará el 2019 con 16 equipos sino con 18

El torneo de Fútbol Profesional del 2019 tendrá un incremento de dos equipos más con lo cual ya no serán 16, sino 18: Esto se determinó luego que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) aprobará la bases de la Segunda División.

LEE MÁS: Cienciano hizo presentación entre rayos y truenos

Se indica que el campeón del Torneo de Segunda asciende al igual que de la Copa Perú. La novedad ahora es que luego de jugarse la liguilla para definir el campeón, los que ocupen la segunda y tercera posición pelearán también la posibilidad de ascender a la Primera División, con sus pares que ocupen las mismas casillas en el escalafón de la final de la Copa Perú 2018 (cuadrangular de tres fechas).

Fechas del Torneo

La Primera Rueda se iniciará el viernes 06 de abril y culminará el domingo 15 de julio de 2018.

La Segunda Rueda se iniciará el viernes 20 de Julio y culminará el Domingo 28 de octubre de 2018.

La Etapa Final, estará compuesta por tres (3) fases en partidos de ida y vuelta: Cuartos de Final, Semifinal y Final. Se iniciará el jueves 1 de noviembre y culminará el domingo 2 de diciembre de 2018.

Equipos participantes

 Atlético Grau( Piura),   Los Caimanes, Willy Serrato, Juan Aurich ( Chiclayo- Lambayeque), Cienciano ( Cusco),  Coopsol SA ,  Unión Huaral (Lima), Alfredo Salinas (Espinar -Cusco), Cultural Santa Rosa (Andahuaylas- Apurímac) y Sport Loreto (Pucallpa -Ucayali).

También están: Deportivo Hualgayoc (Hualgayoc -Cajamarca), Carlos A. Mannucc, César Vallejo ( Trujillo- La Libertad) y Alianza Atlético ( Sullana- Piura) y Sport Victoria (Ica).

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...