Cienciano: barra de turistas alentó en la victoria ante The Strongest [VIDEO]

Turistas extranjeros estuvieron alentado alCiencianoen la victoria (3-2) ante The Strongest de Bolivia en el estadio Garcilaso. Portero imperial Mario Villasanti dijo que nunca había sido testigo de un hecho así.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Turistas asistieron al estadio Garcilaso para alentar al Cienciano
Turistas asistieron al estadio Garcilaso para alentar al Cienciano

Luis Álvarez

El portero del Cienciano del Cusco, el paraguayo, Mario Villasanti no solo disfrutó la victoria 3-2 ante The Strongest de Bolivia, sino también que el cuadro imperial contó con el respaldo de un gran número de hinchas que se encontraban en el estadio Garcilaso de la Vega.

 

LEE MÁSCienciano hizo presentación entre rayos y truenos

 

"Tengo muchos años en el fútbol, pero pocas veces he sido testigo de esto: que un equipo despierte la simpatía e hinchaje de los turistas extranjeros.  ¡No cabe duda de que Cienciano es otra cosa! ", escribió Villasanti en su cuenta de Facebook.

Los cibernautas inmediatamente le dieron su respaldo y le pidieron que se trabaje fuerte para alcanzar el título de la Segunda y ascender a Primera.

 

El partido

 

The Strongest no pudo llevar a su equipo  principal  debido que el plantel se alista para el cotejo de este domingo contra Blooming, por el torneo boliviano, es por eso que mandó un once  juvenil.Los imperiales se pusieron  rápido en ventaja con tantos  de Fernando Oliveira a los 17 minutos, Junior Viza a los 23 minutos y Ronald Armacta a los 30 minutos.El Tigre reaccionó en el segundo  periodo descontó con dos goles de  Henry Vaca a los 77’ y 90’.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...