Torneo de Verano: Real Garcilaso despertó y ganó al Sport Boys en el Cusco

Real Garcilaso despertó bajó de dirección Abelio Meneses  ganó 2-0 al Boys y se puso a solo tres puntos de los líderes. El encuentro se jugó en el estadio Garcilaso de la Vega.

Festejo del gol del Garcilaso. FOTO: Melissa Valdivia.

Montaño fue bien controlado por retaguardia del Garcilaso FOTO: Melissa Valdivia.

Muy atento la hinchada del Garcilaso siguió las incidencias del partido. FOTO: Melissa Valdivia.

Franco fuerza un balón. Siempre salió airoso delantero del Garcilaso. FOTO: Melissa Valdivia.

Luis García marcó un gol y estuvo inspirado en su juego. FOTO: Melissa Valdivia.

25 de Marzo de 2018 18:00 pm.

Luis Álvarez
¡Agarrense!. Real Garcilaso despertó bajó de dirección Abelio Meneses y se puso a solo tres puntos de los líderes  FBC Melgar y Huancayo que ahora comienzan a mirarlos con otros ojos. La ‘Maquina Celeste’ derrotó por 2-0 al Sport Boys  en el encuentro pendiente por  la octava fecha en el estadio Garcilaso.
 
 
La campaña del cuadro porteño en pobre, pues hace cinco partidos no gana sumando cuatro derrotas y un empate . Ni la llegada de Luis Hernández que reemplazó interinamente a Mario Viera pudo levantar. El martes se anuncia su nuevo DT.
 
Los goles
 
La defensa rosada apenas hacía sombra a los ataques cusqueños que encontró el primer gol a los 11 minutos en los pies de Luis García. Antes los celestes estrellaron hasta en dos oportunidades el balón en el palo del arco defendido por Martinucci.
 
Óscar Franco afinó la puntería y de media distancia pone el segundo de la tarde esto en la cuarto de hora del encuentro.
 
Maelo Reátegui en su intención de cortar un ataque Inca se arrojó en su propia área y tocó con  el brazo el esférico. Penal que Víctor Carrillo no advirtió. Ramúa tuvo su oportunidad de poner su firma en el marcador cuando su tiro libre pegó en el travesaño.
Con dos goles , tres remates al palo y un penal no cobrado y un Martinucci que se convertía en figura, ambos equipos de fueron al descanso.
 
Segundo tiempo
 
En el complemento Manzanita Hernández realizó algunas variantes y con el ingreso de Mario Tajima equiparó el dominio del balón en favor de la "Misilera". En Real Garcilaso se hacía protagonista , Jhonny Vidales que en dos oportunidades erró solo ante el arco visitante.
 
Real Garcilaso sumó 13 puntos y se mantiene en el cuarto lugar del grupo B, el próximo domingo visitará a Municipal.  Boys se quedó con siete unidades en el sexto lugar, visitará a Melgar por la novena fecha.