FIFA: Teófilo Cubillas superó en votación de concurso a Diego Maradona [VIDEO]

Gol deTeófilo Cubillasa Escocia fue considerada por hinchas de todo el mundo como superior al denominado 'gol del siglo' deDiego Maradona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Teófilo Cubillas, el 'Nene',  se impuso con más de 3.000 votos a Diego Maradona en la elección del "mejor gol marcado nunca en la historia de la Copa Mundial", una votación organizada por la FIFA.

El famoso y recordado gol de tiro libre de Cubillas ante Escocia, en Argentina 78, superó al conocido  'gol del siglo' de Diego Maradona registrado frente a Inglaterra en México 86. 

LEE MÁS: La FIFA se une a la celebración del 'April Fools Day' [VIDEO]

"Con más de 3.000 votos, Teófilo Cubillas se une a James RodríguezJoe Cole y Robin van Persie en la ronda de 16", subrayó la FIFA sobre la votación.

En ese sentido, el gol del  'Nene'  ha clasificado a dieciseisavos de final del concurso que se desarrolla en las redes sociales del organismo más importante del fútbol mundial.

MIRA TAMBIÉN: Falleció periodista deportivo e historiador Efraín Trelles [VIDEO]

Este 4 de abril, el tanto de Teófilo Cubillas se medirá ante la 'palomita' de Robin Van Persie a España en Brasil 2014. La votación del duelo se realizará a nivel mundial en redes sociales.  

Cabe resaltar que el "mejor gol marcado nunca en la historia de la Copa Mundial" se conocerá el 8 de abril y pasará por todas las etapas, como octavos, cuartos, semifinales y final.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...