Segunda División: Atlético Grau se presenta hoy oficialmente en la Tarde alba

Atlético Grauhará su presentación oficial enfrentando alAlianza Atlético de Sullana, en la denominada'Tarde alba', en elestadio Miguel Grau,las 13:00 horas

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Por Roberto Saavedra

El tradicional equipo de Piura, el Atlético Grau  hará su presentación oficial enfrentando al Alianza Atlético de Sullana, en la denominada 'Tarde alba' , en el estadio Miguel Grau, las 13:00 horas. Se han ouesto en venta nada menos que 3 mil entradas.

LEE MÁS: El sechurano Kevín Segunda División: Alcalde, Benites y Alvarado la sangre piurana en el Grau

El equipo que dirige Mario Flores tiene ya definido la lista de 25 jugadores que afrontarán la campaña de la Segunda División y esperan el respaldo de su hinchada en la segunda confrontación que tendrán con los 'Churres', pues hace una semana empataron 2-2.

La idea del DT albo es probar el equipo títular que debutará el 8 de abril contra Santa Rosa de Andahuaylas en el Miguel Grau que ha sido confirmada como sus sede.

Finalmente se indicó que los precios de las entradas estarán entre 10 (oriente), 15 (occidente)  y 20 soles (palcos) y se piensa tener una recaudación que llegue a los 50 mil soles.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...