FIFA: gol de Teófilo Cubillas ya se encuentra en los cuartos de final

El gol que marcó de tiro el peruanoTeófilo Cubillasa Escocia en elMundial de España 82sigue avanzando en el torneo ya está en los cuartos de final.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gol de  superó a Van Persie y ahora va en los cuartos de final por James Rodríguez
Gol de superó a Van Persie y ahora va en los cuartos de final por James Rodríguez

La FIFA ha creado el torneo virtual para la elección del 'Mejor gol en la historia de los Mundiales'. El gol que marcó de tiro  el peruano Teófilo Cubillas a Escocia en el Mundial de España 82 sigue avanzando en el torneo ya está en los cuartos de final.

 

LEE MÁS: FIFA: Teófilo Cubillas superó en votación de concurso a Diego Maradona [VIDEO]

 

Los hinchas vienen ingresando en la cuenta oficial del Mundial de Rusia 2018, FIFA World Cup en donde la mayoritaria reaccionó al gol del 'Nene' lo han llevado a clasificar.  Venció al 'Gol del Siglo' de Diego Armando Maradona a Inglaterra y hoy se impuso al de 'Palomita' del holandés Van Persie colgando a Iker Casillas

 

El 'Nene' se impuso de manera contundente en la votación de los aficionados. Logró 6 mil votos de los 11 mil contabilizados. El holandés se quedó con 4,400 votos.

 

Su próximo rival

 

En los cuartos de final Cubillas se enfrentará se medirá con el colombiano James Rodríguez, quien de bolea, dejó colgado al arquero de Uruguay, Fernando Muslera, en el Mundial de Brasil 2014. 

 

El gol del actual jugador del Bayern Munich derrotó en la votación a la anotación del inglés Joe Cole ante Suecia en el Mundial de Alemania 2006. 

Cabe resaltar que el "mejor gol marcado nunca en la historia de la Copa Mundial" se conocerá el 8 de abril y pasará por todas las etapas, como octavos, cuartos, semifinales y final

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...