Tito Ordoñez: "los clubes peruanos son los peores internacionalmente"

Héctor Ordoñez,vicepresidente de laADFPy directivo deAlianza Limapegó duro a sus refuerzos y que los equipos del Perú de acuerdo a las estadísticas son lo peor internacionalmente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tito Ordoñez siempre directo cuestiona el trabajo de los equipos peruanos
Tito Ordoñez siempre directo cuestiona el trabajo de los equipos peruanos

Héctor Ordoñez, vicepresidente de la ADFP y directivo de Alianza Lima pegó duro a sus refuerzos y que los equipos del Perú de acuerdo a las estadísticas  son lo peor internacionalmente.

LEE MÁS:  Alianza Lima vs. Palmeiras EN VIVO ONLINE por Fox Sports: Blanquiazules pierden 2 a 0 con los Alviverde

 "Es evidente que Alianza hizo cambios de jugadores importantes, se fueron jugadores de buen rendimiento como Aguiar, Pacheco. Yo estuve de acuerdo con la salida de absolutamente todos, pero a veces las nuevas incorporaciones no rinden de la manera que uno espera y eso es lo que le pasa a Alianza",precisó Ordóñez a 'Marcando la Pauta' de Radio Ovación.

Reconoció que  amentablemente ha habido algunos errores, las bandas son nuestro talón de aquiles, además de la ausencia de un número '9'.

Finalmente señaló: "Si hacemos un estudio de los últimos años vamos a darnos cuenta que los clubes peruanos son los peores en la competencia internacional. Estamos haciendo las cosas equivocadas, no estamos actuando en beneficio del desarrollo del fútbol peruano”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...