Cristian Benavente fue agregado al grupo de WhatsApp de la selección peruana

Leao Butrón aseguró que agregaron a Cristian Benavente al WhatsApp de la Selección Peruana en Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Benavente ya en WhatsApp de la Selección
Benavente ya en WhatsApp de la Selección

Atrás quedan muchos comentarios realizados en torno a la situación de Cristian Benavente sobre la supuesta argolla. Uno de los jugadores más queridos que fue invitado por Gareca para participar en la selección en los primeros amistosos ante Croacia e Islandia, ya estaría en el WhatsApp de la Selección Peruana.

LEE MÁS: El Nene sigue haciendo goles

El arquero Leao Butrón, confirmó que Cristian Benavente ya fue agregado a la red social del equipo: “En Estados Unidos lo agregaron (al WhatsApp de la Selección)”, confirmó con mucho agrado.

“Después de clasificar a un Mundial después de tantos años y no hay nada malo, entonces intentan. Ya conocemos a cierta parte de la prensa, es su negocio”, agregó a ESPN, sobre la supuesta argolla, que indica son solo inventos. 

“Es un tipo con la picardía de aquí, pero formado allá (España)”, resalta el arquero sobre las cualidades de el ‘Chaval’ .

MIRA TAMBIÉN: Germán Leguía: "Benavente vive lo mismo que Cubillas en el 82"

“Es un punto en contra que no juegue en la posición que le está yendo bien en Europa. Pero seguro lo quieren probar en ese puesto. No entiendo cómo pueden hablar de un jugador con dos partidos jugados y decir si rinde o no en la Selección”, comentó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY