Segunda División: 'periquito' Chiroque quiere volar con Atlético Grau a Primera

Willian Chiroque,regresó alAtlético Grau de Piuradespués de 17 años con el único objetivo de llevarlo aPrimera División el 2019.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Willian Chiroque con sus 37 llegó para aportar en Atlético Grau
Willian Chiroque con sus 37 llegó para aportar en Atlético Grau

 Roberto Saavedra

 Willian Chiroque, regresó al Atlético Grau de Piura después de 17 años con el único objetivo de llevarlo a Primera División el 2019. El jugador natural de Morropón con 37 años será uno de los jugadores mas veteranos del Torneo de la Segunda División.

LEE MÁS: Segunda División: Atlético Grau ganó en su presentación con Alianza Atlético[FOTOS]

'Periquito' como se le conoce  ha tenido ocasión de jugar en Spor Pilma, Atlético Grau,Alianza Atlético, Sporting Cristal, Cienciano, Juan Aurich, César Vallejo, La Bocana y los Caimanes.

" El domingo se marcará el debut del equipo frente a Santa Rosa y esperamos empezar con pie derecho y decirle a la afición piurana que se está para grandes cosas. No solo es un sueño, es un proyecto serio para llegar a Primera en donde debe primar la unión de jugadores, cuerpo técnico, la dirigencia, hinchas y empresario piurano", dijo.

Ya lleva jugando 20 años y espera esa experiencia llevarlo al equipo albo. "Estamos para aportar nuestra experiencia para tratar de llegar a Primera. Nosotros en la cancha vamos hacer nuestro trabajo. ¿titular?, eso lo sabe el técnico Mario Flores quien ya debe tener definido el once".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...