Barcelona: Messi marca tres goles y equipo alcanza récord

Lionel Messivolvió a ser el salvador deBarcelonagracias a los tres tantos contra elLeganés(3-1) y completaron récord de 38 partidos sin perder.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tres gole marcó Messi y Barcelona llegó a los 38 partidos sin perder.FOTO: EFE
Tres gole marcó Messi y Barcelona llegó a los 38 partidos sin perder.FOTO: EFE

El argentino Lionel Messi volvió a ser el salvador de Barcelona  gracias a los tres tantos contra el Leganés (3-1), en un partido que los azulgrana fueron de más a menos, pero que lo cerraron al igualar el récord de encuentros sin perder.

LEE MÁS: Lionel Messi no volverá a ganar el Balón de Oro y Cristiano Ronaldo tendrá seis.

La victoria azulgrana le sirve para enfatizar su liderato a falta de siete jornada para concluir el campeonato y para igualar el récord sin perder en la Liga, que con 38 partidos ostentaba la Real Sociedad desde 1980.

Además, el técnico Valverde cumplió su partido número 50 en el banquillo azulgrana y se convirtió en el técnico, en toda la historia del primer equipo, que menos derrotas oficiales ha sufrido (3).

Habla técnico

"Quien piense que ya somos campeones, se está equivocando. Tenemos el peligro de no conseguirlo", apuntó Valverde, quien recordó, al ser preguntado por la decisión del técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, de no hacer el pasillo si LaLiga Santander está decidida en la jornada 36 en el clásico del Camp Nou, que el Barcelona todavía no es campeón

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...