Samuel Eugenio: "Sanción está bien a Quevedo, pero déjenlo tranquilo"

Samuel Eugenio,formador del actual delantero deAlianza Lima,Kevín Quevedoque fue suspendido por indisciplina porPablo Bengoecheaestá de acuerdo con la sanción, pero pide que no hagan 'leña del árbol caído

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samuel Eugenio reconoce con la sanción a Kevín Quevedo su mamá la pasa mal. FOTO: LIbero
Samuel Eugenio reconoce con la sanción a Kevín Quevedo su mamá la pasa mal. FOTO: LIbero

El técnico de Universitario de Deportes , Samuel Eugenio, formador del actual delantero de Alianza Lima, Kevín Quevedo que fue suspendido por indisciplina por Pablo Bengoechea está de acuerdo con la sanción, pero pide que no hagan 'leña del árbol caído".

LEE MÁS: Alianza Lima: Pablo Bengoechea saca del equipo a Kevin Quevedo

"Yo estoy de acuerdo con la sanción a Quevedo, la puntualidad en el trabajo es importante. Pero no chanquemos al muchacho dejémoslo tranquilo. Lo conozco, sé quien es y cuanto vale, me parece raro su proceder, porque él siempre soñó con estar en Alianza Lima, apuntaló Eugenio al Programa La Cátedra de Radio Nacional.

Está preocupado con toda esta situación, pues su madre viene sufriendo mucho. "Llamé a Kevín, pero hablé con su mamá quien está muy dólida por todo lo que pasa su hijo y le brinda las fuerzas necesarias".

Finalizó su comentario. " Quevedo ha tenido una buena formación para que no sea uno mas del montón. Es un chico sano, yo sé lo que ha trabajado para llegar a donde está ahora".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...