Selección peruana: Libro revela indisciplinas de Juan Manuel Vargas y Carlos Zambrano [FOTOS]

El libro 'El Camino a Rusia' del periodista Umberto Jara revela indisciplinas de Carlos Zambrano y Juan Vargas en la selección peruana

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Juan Manuel Vargas y Carlos Zambrano siempre fueron señalados como jugadores que no les gustaba la disciplina cuando eran convocados a la selección peruana. Ahora, parece, que esos rumores resultaron prácticamente ciertos. 

El libro 'El Camino a Rusia' del periodista y escritor Umberto Jara reveló algunas situaciones que el 'Loco' y el 'León' habrían protagonizado en este proceso clasificatorio liderado por el entrenador Ricardo Gareca.

LEE MÁS: Juan Carlos Oblitas: "En ningún otro lugar Ricardo Gareca va a estar mejor que acá "

Copa América de Chile 2015. La selección peruana había clasificado a la semifinales para enfrentarse al anfitrión y, por ello, tenía que dejar la ciudad de Temuco, con el fin de trasladarse a Santiago.  

Al momento de llegar a la capital chilena y, posteriormente, alojarse en el Hotel Continental, Carlos Zambrano habría intentado, a través de un familiar suyo, ingresar a una mujer a su habitación.  

Días después, recuerda el libro, Zambrano tuvo una actuación para el olvido contra Chile ya que se hizo expulsar a los 20 minutos de iniciado el encuentro.  

MIRA TAMBIÉN: ¿Ricardo Gareca dejará de ser entrenador de la selección peruana para irse a Honduras?

Con Juan Manuel Vargas ocurrió una situación similar. En la primera etapa del ciclo de Ricardo Gareca, el lateral habría llegado con signos de una mala noche a un entrenamiento y por eso no rindió en el empate frente a Venezuela en Lima. 

El libro, no obstante, también menciona que el 'Loco', en las concentraciones durante la era del técnico uruguayo Sergio Markarian, hacía ingresar una camioneta con lunas polarizadas, donde estaba una señorita, mientras que los demás jugadores descansaban.   

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...