Tinder es el nuevo patrocinador de un poderoso equipo europeo [FOTO]

La plataforma de citas en línea, Tinder,firmó un contrato publicitario con el Manchester City.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tinder
Tinder

El equipo de la Liga Inglesa, Manchester City, ha afirmado un convenio publicitario con el aplicativo para buscar citas, Tinder.

Ante ello, el equipo dirigido por el Pep Guardiola sería uno de los primeros en firmar un acuerdo económico con un aplicativo de citas.

"Es una gran plataforma global que, al igual que el fútbol, reúne a millones de personas todos los días en todo el mundo", ha dicho Tom Glick, director comercial de City Football Group.

LEE MÁS: Las parejas que se conocen a través de Tinder serían más estables

Cabe destacar que uno de los detalles que le llamó la atención a los dirigentes del equipo celeste fue el cambió de color del símbolo de Tinder (De flama roja a celeste). Color que identifica al Manchester City.

"Es una gran oportunidad de ver cómo podemos combinar el atractivo y el alcance de Tinder con nuestra audiencia, de una manera nueva, divertida y creativa", finalizó Glick.

MIRA TAMBIÉN: Manchester City aplastó 6-0 al equipo de André Carrillo en la Premier League [VIDEO]

El acuerdo multimillonario es patrocinadora de los equipos masculino y femenino del club inglés, así como del New York City FC de la MLS que también pertenece al City Football Group.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...