Puma Carranza defiende a Carlos Cáceda ante denuncia de su expareja

El arquero de la selección peruana fue denunciado por su expareja hace unos días. La mujer asegura que el deportista no ve a sus hijos hace varios meses.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Puma Carranza defiende a Carlos Cáceda ante denuncia de su expareja
Puma Carranza defiende a Carlos Cáceda ante denuncia de su expareja

Carlos Cáceda se ha visto envuelto en un escándalo extradeportivo. Y es que el arquero de la selección peruana fue denunciado por su expareja, quien asegura que el deportista no ve a sus dos hijos desde hace ocho meses. 

Tras revelarse el escándalo, el 'Puma' Carranza decidió salir en defensa de Carlos Cáceda. El exfutbolista calificó de buena persona a su yerno y arquero de la selección. 

LEE MÁS: Instagram: así fue la reacción de Pedro Gallese al encontrar figuritas repetidas en paquetón [VIDEO]

“Es un buen chico, con educación, y antes de acusar deben saber bien de las cosas. Todos conocen qué tipo de persona es y pienso que hay que apoyar antes de destruir”, comentó el 'Puma' Carranza sobre el actual arquero del Deportivo Municipal.

Asimismo, se dio a conocer que Carlos Cáceda ya tomó cartas en en asunto y demandó a Raisa Samame Zamora por acusarlo de no pasarle pensión alimenticia a los dos hijos que tienen en común. 

Recordemos que la denuncia fue realizada en el programa 'Nunca más', de la periodista Andrea Llosa. Dicho espacio mostraría que el arquero de la selección peruana salió del país cuando tenía impedimento de salida.

De otro lado, en el adelanto del programa se puede escuchar al abogado de Cáceda revelando que su patrocinado gana 1300 dólares mensuales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...