Segunda División: Corcuera saca trapitos a Fleitas del Coopsol

José Corcuera, volante delCoopsolrespondió a los cuestionamientos del defensor delCésar VallejoLeandro Fleitasque dijo que solo habían llegado a tirarse atrás y hacer todo el tiempo .

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
José Corcuera le pidió a Fleitas que se deje de reclamos
José Corcuera le pidió a Fleitas que se deje de reclamos

José Corcuera, volante del Coopsol respondió a los cuestionamientos del defensor del César Vallejo Leandro Fleitas que dijo que solo habían llegado a tirarse atrás y hacer todo el tiempo . El encuentro inaugural de la Segunda División terminó empatado 0-0 en el estadio Mansiche de Trujillo.

LEE MÁS: Segunda División: equipos ya conocen sus rivales tras realizarse sorteo

" Ya estamos grandecitos para opinar de esa manera. Coopsol hizo el juego que le convenía frente a uno de los favoritos del torneo para sacar un buen resultado, incluso pudimos hasta ganar, lástima que Alemanno no pudo convertir en la situación que se le presentó", señaló Corcuera.

"Veremos si Vallejo cuando tenga que jugar de visita no va a jugar de manera más cautelosa. Ellos simplemente deberían de preocuparse en tratar de proponer y generar ocasiones de gol para ganar los partidos y no quejarse de esa manera", acotó.

Esto dijo Fleitas

El central Fleitas muy molesto al termino del cotejo había dicho: "En la cancha hubo un solo equipo que propuso y busco ganar, en cambio Coopsol se limitó a hacer tiempo y sus jugadores se dejaban caer a cada rato".

Siguió en sus reclamos: "el árbitro también ayudó para que Coopsol haga lo que quiera en la cancha, porque cobró muchas veces faltas inexistentes y así es difícil que se pueda ganar. Ellos vinieron a no perder, por ello pienso que jugamos ante un equipo mediocre".

Vilchez también pega

El ex jugador de El Puebla, Chivas, Sporting Cristal y Alianza Lima, Walter Vílchez señaló: "he tenido la oportunidad de lograr títulos en mi carrera y enfrentamos a equipos que se tiraban atrás. Nosotros sabemos de nuestras limitaciones y no ibamos a 'regalarnos' a un equipo tan fuerte como el Vallejo".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...