Sport Boys empató 1-1 a Unión Comercio y sacó un punto importante

Partido entre Sport Boys y Unión Comercio terminó con dos expulsados: el Lobo Gonzales Vigil y Juan Morales.

El partido fue muy friccionado por momentos..

08 de Abril de 2018 5:00 am.

Unión Comercio y Sport Boys alcanzaron un empate (1-1) con sabor a derrota por la urgencia que necesitaban puntos en el partido que se realizó en Nueva Cajamarca
 
El encuentro se jugó en el estadio IPD de Nueva Cajamarca y tuvo como particularidad que dos jugadores que ingresaron, Juan Diego Gonzales Vigil, y Juan Morales fueron expulsados.
 
 
LOS GOLES
 
Los equipos llegaban muy presionados. Hace varias fechas no ganan. Los rosados cinco y el Poderoso de Alto Mayo cuatro.Tomaron sus precauciones, pero a los 29’ una falla defensiva del Unión Comercio le permite a Ratto de izquierda vencer a Zamudio.
 
Para el segundo periodo los locales salen con otra mentalidad y una buena combinación de Manco y Aguirre, permite a este último tomar el rebote para marcar de golpe de cabeza el 1-1
 
EL GOL SE LO DEDICÓ A SU PADRE
 
“Molesto porque venimos por los tres puntos pero no nos podíamos ir con las manos vacías. Creo que el árbitro se equivoca en las expulsiones y malogró el partido. El gol va para mi padre que cumplió seis meses de fallecido”, afirmó Piero Rato, autor del gol del Sport Boys.
 
 
Mientras que Jesús Rabanal debutó en Comercio y regresó después de siete meses de una lesión. “Es complicado el no ganar (6 partidos), pero nos quedamos con el tema de la actitud, dijo.