Dirigencia de Alianza Lima evalúa permanencia de Pablo Bengoechea

Campañas en la Copa y el Torneo de Verano pueden traer novedades.Un sector de dirigentes está a favor de que se le dé un ultimátum aPablo Bengoechea.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dirigencia de Alianza Lima evalúa permanencia de Pablo Bengoechea
Dirigencia de Alianza Lima evalúa permanencia de Pablo Bengoechea

En Alianza Lima no quieren vivir de recuerdos. En su momento, a fines del año pasado, todo fueron elogios para el DT Pablo Bengoechea tras la conquista del título nacional.

Hasta ahí, todo bien. Pero ahora, cuando el equipo grone está afrontando en forma paralela la Copa Libertadores y el Torneo de Verano, no hay nada de qué sacar pecho.

LEE MÁS: Troglio y su posible salida: "De repente uno de estos días me voy o me quedo"

En la Copa, en el grupo H, Alianza es penúltimo con un punto en dos partidos y aunque en el debut dejó una buena impresión en el empate 0-0 con Boca Juniors, en su segundo partido, de visita con Palmeiras, cayó 2-0 mostrando muchas falencias.

En el Torneo de Verano, el panorama es similar, marcha cuarto con 13 puntos de 30 posibles y en su último partido contra Cristal, dio lástima y sus hinchas están desilusionados.

También la directiva, que en estas horas está evaluando la situación de Bengoechea, que no está teniendo la suficiente capacidad para levantar el juego de su equipo, tal como se vio en la derrota a manos de Cristal, que con su triunfo por goleada ya dejó fuera de cualquier opción al 11 blanquiazul.

El propio entrenador uruguayo lo ha reconocido, muy a su pesar. “Este torneo ya está perdido, apuntamos al Apertura o Clausura y ganando el clásico le daremos una alegría al hincha, pero no borraremos el desastroso torneo que hemos jugado”, indicó.

También dijo que no le temblará la mano para hacer cambios en su oncena. Por eso, más de uno está temblando en Matute, y el DT también, porque al directiva ya le está perdiendo la confianza.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...