El lamento del DT del Barcelona tras la eliminación en la Champions League [VIDEO]

Director técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, conversó con los medios de comunicación después de la eliminación en la Champions League.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ernesto Valverde
Ernesto Valverde

Hizo mea culpa. El estratega español, Ernesto Valverde, lamentó la eliminación del Barcelona en la Champions League. El equipo culé perdió por 3 a 0 contra el Roma en Italia.

"La Roma ha hecho un gran partido y hay que felicitarles. No hemos sido capaces de meternos dentro del juego", fueron las primeras palabras del técnico al ser entrevistado después del partido.

LEE MÁS: Barcelona: niño llora desconsoladamente por eliminación en la Champions League [VIDEO]

A pesar de estar con el marcador en contra, Ernestó aseguró que quiso replantear el juego moviendo sus piezas pero al final no pudo ser así.

"Hemos intentado adelantar un poco las líneas en el segundo tiempo a ver si podíamos crear peligro. Desde el 2-0 estábamos en el filo, pero nunca nos hemos sentido cómodos en el campo", agregó el director técnico del Barcelona.

El ex jugador aceptó su responsabilidad del desempeño de su equipo: "Cuando pierdes en un partido de estos, siempre piensas en el planteamiento que has hecho. Soy el responsable del equipo, el que hace la alineación, los cambios, y el que plantea la temporada. He repetido la alineación de hace una semana, cuando estuvimos bien ante ellos", recalcó Ernesto Valverde. 

Al finalizar la entrevista, el estratega del Barcelona se disculpó con los aficionados de equipo catalán.

MIRA TAMBIÉN: Barcelona vs Roma: Mira los divertidos memes de la increíble remontada del equipo italiano [FOTOS]

Recordemos que el Barcelona se encuentra líder en la liga española y en la final de la Copa del Rey. Son las únicas competencias en las que podría ganar para dejar pasar este terrible momento.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...