Patrick Zubczuk responde a sus críticos: "soy un arquero que juega con los pies y nada cambiará"

Patrick Zubczuk, portero deUniversitario, ha puesto el pecho, se ha comido su argullo y asumido su error, con dolor, con angustia, pero también con entereza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Patrick Zubczuk dice que una falla no lo hará cambiar su juego
Patrick Zubczuk dice que una falla no lo hará cambiar su juego

Esa noche, lejos todavía de la Navidad, le hizo un “regalo” al enemigo, Alianza Lima. Entonces le ha caído balas desde todos los frentes. Sin embargo, Patrick Zubczuk, portero de Universitario ha puesto el pecho, se ha comido su argullo y asumido su error, con dolor, con angustia, pero también con entereza.

“Soy un arquero que juega con los pies y nada cambiará mi juego”, dijo ayer sin pretender aparecer como soberbio sino seguro de sí mismo.

LEE MÁS:  Alianza Lima venció 2-0 a Universitario por Torneo de Verano [VIDEOS]

¿Pudiste dormir?, le preguntaron ayer intentando saber cuánto se sentía afectado por la jugada en la que le regaló la pelota a Hohberg y este convirtió el 1-0. 

“Es muy complicado dormir porque el partido y las jugadas dan vueltas en la cabeza”, respondió.

“Lamento que haya sido en el clásico, pero sé que esto me hará más fuerte. Hay que levantar la cabeza y seguir adelante nada más”, insistió.

MIRA TAMBIÉN: El Agustino: enfrentamiento entre barristas de la "U" y Alianza deja un muerto y 3 heridos [VIDEO]

- ¿No crees que pudiste evitar todo esto botandola al lateral?

- Cuando tomó el balón, en un principio se la quise dar a Benincasa, pero lo vi algo presionado y por eso opté para pasarle a Velarde. Fallé. La próxima la botaré fuerte,  a la m... y tranquilo.

-¿Qué te han dicho en tu equipo?

-El profesor Troglio y mis compañeros me han respaldado. Yo creo que para un futbolista la confianza es lo más importante.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...