Liga de Campeones: Real Madrid saca ventaja al Bayern Múnich

Las estadísticas siempre juegan elReal Madridle lleva una ligera ventaja alBayern Múnich.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tres veces se encontraron en instancias finales. Real clasificó dos veces y bávaros una
Tres veces se encontraron en instancias finales. Real clasificó dos veces y bávaros una

Sin duda uno de los encuentros mas esperados en las semifinales de la Liga de Campeones 2017-18 será el protagonizarán Real Madrid y Bayern Múnich. Las estadísticas siempre juegan.

LEE MÁSLiga de Campeones: Real Madrid se encuentra en las semifinales contra Bayern

En los últimos seis año se han encontrado tres veces en las fases decisivas de la competición: las dos últimas cayeron del lado blanco (2013/14 en semifinales y 2016/17 en cuartos); la otra la ganó el conjunto alemán en la tanda de penaltis (semifinales de la 2011/12).

Racha merengue

Con tres títulos en la máxima competición continental en cuatro años, un nuevo triunfo en Europa situaría al Real Madrid a la altura de equipos legendarios como el Bayern de Beckenbauer (1973-76), el Ajax de Cruyff (1970-73) o el mismo Madrid de las cinco Copas de Europa que lideró Di Stéfano.

Va por el tri

42 años han pasado de la última vez que un equipo fue capaz de encadenar tres Copas de Europa. Este es el ambicioso reto que se marca el Real Madrid, al que solo le separan tres partidos de un histórico triplete europeo después de romper la barrera de ganar dos Champions consecutivas, algo inaudito desde que se instauró el nuevo formato en la temporada 1993/94.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...