Segunda División: capitán del Grau espera alcanzar un triunfo de 'altura' en Cusco

Jossymar Zegarra Lertua, capitán delAtlético Grau de Piuraseñaló que anteCienciano en Cuscodeben demostrar que son un equipo sólido que no solo sabe ganar de local.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Roberto Saavedra

Jossymar Zegarra Lertua, capitán del Atlético Grau de Piura señaló que ante Cienciano en Cusco deben demostrar que son un equipo sólido que no solo sabe ganar de local.

LEE MÁS: Segundaivisión: El Atlético Grau y Santa Rosa arrasó en asistencia

"Al  Cusco vamos a jugarle de igual a igual para sacar un buen resultado que nos permita seguir ocupando las primeras posiciones del Torneo de Segunda. Sabemos que no será fácil, al frente tendremos un equipo con grandes jugadores y que se ha preparado para ser campeón", dijo  Zegarra.

El encuentro correspondiente a la segunda fecha se jugará a las 3:30 de la tarde en el estadio Garcilaso de la Vega y será dirigido por el juez capitalino Kevín Ortega.

Reconoce Zegarra que también hay que tener el cuenta la altura. " Nos hemos preparado bien fisícamente y mentalmente para sacar un buen resultado y eso lo tenemos claro. La altura no es un mito, pero igual vamos con todo".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...