PSG aplastó 7-1 al Mónaco y es virtual campeón de Francia [VIDEO]

A falta de cinco fechas para culminar la Liga, PSG le sacó 17 puntos de ventaja al Mónaco y logró su séptimo título en Francia. Neymar lo celebró desde Brasil.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cavani y Di María celebran el título
Cavani y Di María celebran el título

París Saint Germain humilló 7-1 al Mónaco y conquistó su séptimo título de Francia a falta de cinco fechas para culminar el campeonato. 

TAMBIÉN LEE: Barcelona derrotó 2-1 al Valencia y está a un paso de gritar campeón

El PSG, sin contar con Neymar por lesión, añadió el éxito de la presente campaña a los logrados en 1985-86, 1993-94, 2012-13, 2013-14, 2014-15, 2015-16. Siete trofeos, cinco en los últimos seis años, que plasman el absolutismo del club parisino en Francia.

En media hora, el PSG ya había anotado cuatro tantos. Lo Celso hizo el primero a los cuatro minutos y Edinson Cavani amplió la ventaja a los 17'. El tanto convirtió a Cavani en el máximo goleador en la historia del PSG en la Ligue-1 junto al sueco Zlatan Ibrahimovic, con 113 goles.

A los 20', Ángel di María hizo el tercero y 7 minutos después Lo Celso vio puerta otra vez.

Antes del intermedio Rony Lopes anotó el único tanto visitante en el Parque de los Príncipes.

Pero Di Maria, el autogol de Radamel Falcao y el alemán Julian Draxler, plagaron de goles el marcador.

A falta de cinco fechas para el cierre de la Ligue-1, el París Saint Germain aventaja en diecisiete puntos al Mónaco, que sufrió su quinta derrota en el torneo.

El campeón acumula a estas alturas 28 victorias, tres empates y solo dos derrotas en los 33 encuentros que ha disputado. 103 goles anotados y veintitrés encajados.

Emery, en su segunda temporada en Francia, logró su primer trofeo liguero.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...