Ricardo Gareca reveló cuál es su máxima ambición con la selección peruana, y no sería ganar el Mundial

El "Tigre" también se refirió al argentino Lionel Messi y el papel que desempeñaría en Rusia 2018, las declaraciones las dio en una radio de Argentina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El director técnico de la Selección de Perú, Ricardo Gareca, confesó en una entrevista para una radio de Argentina, qué es lo que más ambiciona lograr con la "Bicolor", y no sería precisamente ganar el Mundial Rusia 2018.

Lo que el "Tigre buscaría " es que se reconozca el tipo de juego de la selección peruana en el mundo.

"Lo que más ambiciono es que a la selección peruana la tengan bien identificada, a lo que juega. Que se distinga la propuesta, que lo podamos ejecutar. Para mí sería lo más importante", dijo Gareca este domingo a Radio Mitre de Argentina.

Asimismo, Gareca se refirió al papel que se han propuesto que la "Bicolor" desempeñe en el Mundial Rusia 2018.

LEE MÁS: Ricardo Gareca sobre Guerrero: FPF me dijo que va a estar en el Mundial

"El papel que ambicionamos en el Mundial es dar lo mejor nuestro. La primera instancia es lograr la clasificación y después llegar lo más lejos posible", agregó.

En otro momento, señaló que el argentino Lionel Messi es el "único indiscutido de la selección argentina" y que cree que puede ser "la figura del Mundial".

MIRA TAMBIÉN: Gareca y su favoritos en el Mundial: "Colombia, Argentina y Brasil pueden campeonar"

PERÚ EN EL MUNDIAL

La selección peruana integra el Grupo C junto a Francia, Dinamarca y Australia. La "Bicolor" vuelve a una cita mundialista después de 36 años. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...