Torneo de Verano: Melgar en lo mas alto, ganó al Cantolao y es puntero

FBC Melgarvuelve a estar en lo mas alto, tras derrotar por 2-1 alCantolaoy duerme como puntero delGrupo B delTorneo de Verano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melgar estuvo 'a la altura' del partido y derrotó 2-1 al Cantolao y alcanzó la punta.
Melgar estuvo 'a la altura' del partido y derrotó 2-1 al Cantolao y alcanzó la punta.

Por Víctor Arrunátegui Acosta

Arequipa es un volcán de felicidad por la victoria del  cuadro rojinegro.  FBC  Melgar vuelve a estar en lo mas alto, tras derrotar por 2-1 al Cantolao y duerme como puntero del Grupo B del Torneo de Verano.

 

LEE MÁS:  Torneo de Verano: Garcilaso se llevó tres puntos de Arequipa

 

El cotejo correspondiente a la décima segunda fecha se jugó en el estadio Miguel Grau del Callao. 

Los rojinegros llegaron a los 21 puntos, pero debe esperar hoy como queda el Sport Huancayo (20) que juega en su casa ante Deportivo Municipal.

 

La historia

Ambos equipos sabían que el empate no le servía, por eso salieron en busca del arco rival, aunque eso fue en contra porque lo hicieron con mucha ansiedad perdiendo algunos balones.

 

Cuando el cuadro ‘Delfín’ estaba mas cerca de marcar, el mexicano Omar Alejandro Tejeda rompe la trampa de ofiside supera a velocidad a Herve Kanou y ante la salida de Nicosia se la cruza. Con este gol se van al descanso, pero se le notaba al su técnico Enrique Meza no muy satisfecho.

 

Segundo tiempo

Carlos Silvestri, (se rumorea que será el técnico de la Sub 17 de Perú) arriesga hace ingresar al movedizo Sandro Rengifo.

El gol del Cantolao era una crónica anunciada y es así que el colombiano Fabían González le gana la pelota a Paolo Fuentes y marca el empate.

 

El defensor mistiano Paolo Fuentes  se cobra la revancha y aprovecha un tiro libre de Arce para conectarla y por el 2-1. 

Hubo intentos de ambos equipos, pero el marcador no se movió. Melgar festeja, Melgar es líder del grupo B.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...