Liga Nacional de voleibol: Alianza Lima en partido dramático alcanzó pase a la semifinal

Alianza Limaderrotó por 3-2 aGéminis de Comasen un infartante partido por la clasificación a semifinales de laLiga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Copa Movistar .

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Alianza Lima derrotó por 3-2 a Géminis de Comas en un infartante partido por la clasificación a semifinales de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Copa Movistar Temporada 2017-18 en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

 

LEE MÁS: El Club Liga Nacional de voleibol: Alianza Lima se acerca a las semifinales

 

Con parciales (25-19/25-17/26-28/18-25/15-10) aseguró su pase a semifinales y enfrentará al Jaamsa Voleibol Club los días 20, 21 y 22 de abril.

 

Protagonistas

 

Coraima Gómez, atacante punta de Alianza Lima: "Sabíamos que sería un partido muy complicado y que probablemente nos iríamos a un quinto set. La clave para este partido fue cometer menos errores. Jaamsa será un oponente muy fuerte porque tiene jugadoras muy buenas, esta semana los vamos a estudiar muy bien".

 

Neira Ortiz, central de Alianza Lima: "Empezamos bastante fuerte, pero en el tercer y cuarto set decaímos en el juego, ya en el quinto set pudimos lograr la victoria. Hemos cometido muchos errores por la ansiedad y las ganas de querer ganar, pero debemos trabajar en controlar eso. Géminis tuvo mucha garra y luchó por cada balón eso es de admirar. Seguiremos trabajando duro para nuestro siguiente rival que es Jaamsa, ya que no será nada fácil el partido".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...