Liga nacional de Voleibol: Jaamsa derrotó al Circolo y está en la semifinales

Jaamsalogró su primera clasificación a una semifinal de laLiga Nacional Superior de Voleibol (LNSV)Copa Movistartras vencer por 3-1 aCircolo Sportivo Italiano

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Jaamsa logró su primera clasificación a una semifinal de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Copa Movistar tras vencer por 3-1 a Circolo Sportivo Italiano en el juego extra de cuartos de final.

 

LEE MÁS: Liga Nacional de Voleibol: Circolo sorprendió y arrolló al Jaamsa

 

Los parciales de este vibrante encuentro que se desarrolló en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores que esrtuvo abarrotado de espectadores fue de 25/15; 22/25; 25/18; 26/24).

 

Tras la victoria sobre Circolo, Jaamsa enfrentará en semifinales con Alianza Lima los días 20, 21 y 22 de abril en el Coliseo Manuel Bonilla.

 

Jaamsa tuvo a las máximas anotadoras del partido Sulián Matienzo (20), Mabel Olemar (16), Regla Gracia (14)y Ginna López  (11)e. Por el lado de Circolo destacaron las refuerzos extranjera, Diaris Pérez y Victoria Dennis con 14 puntos cada una.

 

Protagonista

 

Mabel Olemar, atacante punta de Jaamsa: "Jaamsa es un gran equipo, tuvimos nuestros bajones pero creo que fue producto de la ansiedad y la ansiedad por llegar a nuestra primera semifinal. Confío en mis compañeras y sé que estamos preparadas para llegar y ganar una final, es cuestión de controlar nuestros nervios y demostrar todo que entrenamos en la cancha". 

 

Clarivett Yllescas, central de Circolo: "Aunque no obtuvimos los resultados que queríamos, creo que luchamos hasta el último punto, quizás nos faltó confianza al momento de definir pero con el profesor Walter Lung hicimos un gran trabajo y agradezco a mis compañeras por el compromiso que siempre demostraron".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...