Sport Huancayo: Jugador colombiano que agredió a DT Marcelo Grioni con un pie fuera del club

Tras agredir a su entrenador Marcelo Grioni, delantero colombiano Charles Monsalvo fue impedido de entrenar enSport Huancayo. Desde México el presidente del club dijo que se tomará mano dura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Monsalvo sería separado de Huancayo
Monsalvo sería separado de Huancayo

Manuel Tovar

 

Luego del vergonzozo espectáculo que ofreció la noche del lunes al agredir a su entrenador, Marcelo Grioni, al final del partido ante Municipal , el delantero colombiano Charles Monsalvo fue impedido de entrenar esta tarde con el Sport Huancayo y su salida sería inminente.

 

LEA MÁS: Sport Huancayo: jugador colombiano agrede a puñetazos a técnico Marcelo Grioni

 

Monsalvo se negó a ingresar al minuto 90 y al final del encuentro se fue sobre su técnico y le dio dos lapos y un golpe en el rostro.

 

Más calmados, Grioni y Monsalvo hablaron, el futbolista pidió perdon al técnico, lo cual fue aceptado.”Hablé con  Grioni, me dijo que me ayudaría con la dirigencia. Si se decide que tengo que irme del equipo, lo haré”, señaló el colombiano esta mañana.

 

Parecía que el tema estaba resuelto, pero por la tarde no se le permitió entrenar a Monsalvo con el plantel, pues le dijeron que tiene cuatro días de plazo para dar su descargo  del incidente que protagonizó.

 

Habla presidente

"El Sport Huancayo impera la disciplina sobre todas cosas, el tema será analizando y veremos qué medidas tomaremos yo me encuentro ahora en México viendo el tema de una contratación importante para reforzar el equipo” finalizó Raúl Rojas, presidente del club, en el breve diálogo sostenido esta tarde en calidad de exclusivo con El Popular.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...