Segunda División: jugadores del Grau piden no exagerar por campaña de su equipo

Atlético Grau de Piurase convierte en animador delTorneo deSegunda División, pero dos de sus jugadores: el capitánJossymar Zegarray el incansableGino Navarrocoincidieron que‘aún no han ganado nada’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 el capitán Jossymar Zegarra y el incansable Gino Navarro coincidieron que ‘aún no han ganado nada’. FOTO: Roberto Saavedra
el capitán Jossymar Zegarra y el incansable Gino Navarro coincidieron que ‘aún no han ganado nada’. FOTO: Roberto Saavedra

Atlético Grau de Piura se convierte en animador del Torneo de Segunda División, pero dos de sus jugadores: el capitán Jossymar Zegarra y el incansable Gino Navarro coincidieron que ‘aún no han ganado nada’.

El cuadro albo ganó 2-1 de local al Santa Rosa y le arrebató un empate 1-1  al Cienciano en Cusco.

 

LEE MÁS:  Segunda División: portero Víctor Ulloa dió el empate al Grau en el Cusco

 

“Esta bien lo que hemos realizado, pero esto recién comienza. Hay que seguir trabajando con humildad”, señaló Zegarra. Mientras que Gino Navarro comentó. “El camino que nos falta recorrer es largo, pero está nuestra experiencia como jugadores”.

 

Mayor recaudación

 

Una vez mas un encuentro que es protagonista el Atlético Grau es de mayor recaudación de la fecha. Fue en el cotejo que con Cienciano en el estadio Garcilaso de la Vega, asistieron 8.850 espectadores, que dejaron en taquilla una recaudación de 160,785.00 soles.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...