Liga Nacional de Voleibol: San Martín 'mató' primero al Regatas Lima

La Universidad San Martín de Porres(USMP) está cerca de dejar fuera de la finalLiga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Copa MovistarTemporada 2017-18 al campeón defensorRegatas Limatras vencerlo por un contundente 3-0 .

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ángela Leyva alcanzó 12 puntos. FOTO: FPV
Ángela Leyva alcanzó 12 puntos. FOTO: FPV

La  Universidad San Martín de Porres (USMP) está cerca de dejar fuera de la final  Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Copa Movistar Temporada 2017-18   al campeón defensor Regatas Lima tras vencerlo por un contundente 3-0 . 

 

LEE MÁS: Liga Nacional de Voleibol: San Martín aplastó al Jaamsa

 

Los parciales fueron 25/16; 25/22; 25/19 en el partido de ida por semifinales se jugó en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

El partido de vuelta se jugará el sábado 21 a las 18:00 horas en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores. De ganar las ´chorrillanas` forzarán a un extragame programado para el domingo 22 de abril.

 

Una hora y 17 minutos bastaron para que las ´santas´superaran a sus rivales dirigidas en el ataque por sus principales figuras: Allison Mayfield (18), Leslie Leyva (14) y Ángela Leyva (12).

En cambio las ´chorrillanas´no demostraron su usual contundencia en el ataque y solo Holly Toliver alcanzó los dos dígitos, registrando el máximo de 10 puntos en su equipo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...