Torneo de Verano: Huancayo ganó en el Cusco y se acerca a la final

Sport Huancayodemostró estar a la altura para disputar la final delTorneo de Verano, al derrotar por 3 a 0 a un irreconocibleReal Garcilaso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Luis Álvarez

Noche huancaína en el viejo coloso del  Inca Garcilaso de la Vega, donde Sport Huancayo demostró estar a la altura para disputar la final del Torneo de Verano, al derrotar por 3 a 0 a un irreconocible Real Garcilaso.

 

LEE MÁS: Partido caliente en la altura: Real Garcilaso recibe hoy a Sport Huancayo

 

Los tres primeros minutos fueron suficientes para que la visita desnude una serie de falencias de la defensa cusqueña. Los de la sierra central encontraron abrir el marcador, con la pena máxima, tras una falta de Alexis Cossío , el paraguayo Newman empezaría su gran noche, se encargó de añadir el balón en las redes de Diego Morales.

 

Pasaban los minutos y el "Rojo Matador" hacía honor a su apelativo, un endemoniado Diego Lliuya hacia presa fácil la débil marca de los defensores celestes y en un contragolpe puso el balón en la cabeza de Newman que a los 35' puso el segundo para su cuenta personal.

 

Real Garcilaso intentaba inquietar con pelotazos al área sin ningún éxito. 

Tabaré Silva quiso corregir errores, pero la cura resultó más cara que la enfermedad, los huancaínos eran más y Newman redondeaba a los 66' su mágica jornada. El delantero paraguayo anotaba su tercera conquista a su exequipo.

 

La ley del ex, se dio en Garcilaso de Cusco, donde el ex delantero y extécnico de los imperiales, Marcelo Grioni, se fueron con un gran triunfo a la espera de la última fecha.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...