Chemo del Solar habló sobre la posibilidad de que Pizarro regrese a la selección [VIDEO]

El entrenador Chemo del Solar se pronunció respecto a las especulaciones de que Pizarro podría volver a ponerse la camiseta bicolor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Chemo del Solar habló sobre la posibilidad de que Pizarro vuelva a  la selección
Chemo del Solar habló sobre la posibilidad de que Pizarro vuelva a la selección

Chemo del Solar habló en un programa deportivo sobre la chance de que Claudio Pizarro vuelva a la selección peruana en caso Paolo Guerrero no pueda solucionar su situación para participar del Mundial Rusia 2018. 

El ex entrenador de la selección peruana expresó que no está de acuerdo con que el 'bombardero' no haya dado la talla durante su paso por la selección. Además, el ex futbolista indicó que aún no cree que sea momento para ver a Pizarro con la blanquirroja.

LEE MÁS: Beto da Silva revela sorprendente deseo: "Quiero jugar con Claudio Pizarro en el Mundial Rusia 2018"

"No estoy de acuerdo con que no dio la talla. Creo que ha tenido momentos buenos en la selección y no tan buenos, definitivamente. Actualmente, no creo que sea momento para Claudio en la selección", expresó.

Recordemos que Pizarro fue dirigido por Chemo del Solar en las eliminatorias en Sudáfrica 2010 pero acabó siendo separado del equipo, pues para el equipo técnico el futbolista participó en el caso de indisciplina conocido como 'El Golf Los Incas'. 

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Claudio Pizarro envió mensaje de aliento tras victoria de la selección peruana ante Croacia [FOTO]

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...