Emanuel Herrera: "Me encantaría jugar por la selección de Perú"

El delanteroSporting Cristal,Emanuel Herrera,señaló que le gustaría jugar en laselección peruana, aunque ve que es complicado por su edad y su permanencia en el país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Herrera es goleador del torneo no le desagrada la idea de jugar por Perú
Herrera es goleador del torneo no le desagrada la idea de jugar por Perú

Su nombre está relacionado al gol. Emanuel Herrera, el argentino es el goleador del torneo y ya muchos lo piden a la selección peruana.  El delantero Sporting Cristal señaló que le gustaría aunque ve que es complicado por su edad y su permanencia en el país.

“Me preguntaron si me gustaría jugar en la selección peruana y cómo no me va a gustar jugar en una selección. Después, a que pase eso es muy difícil. Tengo 30 años. Tienen que pasar como 5 años (según reglamento FIFA) para hacer todos los papeles y buscar la nacionalización. Ya tendría 35. Es algo difícil”,precisó  a Barrio Fútbol.

LEE MÁS: Emanuel Herrera no descarta nacionalizarse y jugar por la selección peruana

Es hincha del River y por eso que la camiseta peruana (rojo y blanco) le suena muy familiar. “Me encantaría jugar por Perú, aparte su camiseta tiene los colores de River Plate. Cómo no me va a gustar”.

SU PASE POR LOBOS

“Estuve en Lobos, pero no me llegaba la carta pase, tuve como dos meses y venía con ritmo. Cuando llegó el pase, solo jugué cuatro partidos, ganamos dos y perdimos dos. Dicen que no me fue bien, pero lo cierto es que jugué muy poco”, precisó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...